
Foto cedida por GETTY IMAGES. De izquierda a derecha: Sam Torrance, Carmen Ballesteros, José Mari Olazábal y Jean van de Velde
Carmen Ballesteros: «En nombre de mis hermanos Javier y Miguel y en el mío propio, quiero dar las gracias al Tour Europeo y a todas las personas involucradas en el Seve Trophy por Canal+, y en especial a José Mari y a Sam por la entrega de este cheque. También me gustaría agradecer a los jugadores de ambos equipos por haber participado en el torneo memorial de mi padre.
Mis hermanos y yo sabemos lo mucho que el Seve Trophy significó para él, la ilusión con la que lo creó y con la que participó, tanto como jugador que como capitán del equipo continental.
A José Mari le agradezco que nombrase la Fundación Seve Ballesteros entidad benéfica oficial en la pasada edición de la Ryder Cup; seguro que mi padre estaría muy orgulloso de verle cómo capitaneó y consiguió la victoria del equipo europeo en Medinah. Todos sabemos la pasión que sentía por la Ryder Cup y lo especial que esa competición era para él.
Por último, quiero decir que nuestro padre tenía muy buenos recuerdos de Saint-Nom-La-Bretèche, un campo que le encantaba, ya que aquí ganó cinco veces: el Open de Francia en el 82 y el Trofeo Lancôme en cuatro ediciones».