FORMAS DE PAGO

Los precios de nuestra tienda online se muestran en euros para todos los países.

De acuerdo con la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

La edad mínima para realizar compras en nuestra tienda online son 18 años.

Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL – capa de puertos seguros en español) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción.

ENVÍO

Los envíos se realizan a través de Correos. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo de 8-10 días laborables desde que ha realizado el pedido, salvo retrasos achacables al servicio de Correos, de cuyo retraso no será responsable la Fundación. Si transcurrido ese tiempo, no ha recibido su pedido, póngase en contacto con la Fundación Seve Ballesteros a través de la dirección de correo electrónico: info@fundacionseveballesteros.org

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha dado en su formulario, por lo que es importante que ponga atención al cumplimentar los datos de dirección de entrega. No nos haremos responsables en caso de que la dirección sea incorrecta o incompleta.

Dentro del territorio español, los gastos de envío son gratuitos. Para envíos fuera de España, se sumarán 7 € a su compra, por gastos de envío en cada pedido. Para pedidos superiores a 300 €, los gastos de envío son gratuitos.

No se reembolsará ninguna cantidad por pérdida del envío, si el articulo solidario ha llegado en mal estado o por retrasos achacables al servicio de Correos. Se repondrá el artículo extraviado o dañado mediante un nuevo envío.