Noticias

La Fundación Seve Ballesteros pone en marcha visitas a su Espacio Seve para escuelas de golf

Gracias a Seve Ballesteros en su Fundación se desarrollan distintos proyectos sociales, que tienen como objetivo ayudar a niños y jóvenes a través del golf. Dentro de estos proyectos, la Fundación organizar visitas al Espacio Seve, en sus oficinas de Santander para escuelas de golf, con el fin de difundir el legado de Seve y perpetuar su memoria entre los más jóvenes.

Además de preservar el legado de Seve, otro objetivo de estas visitas, es dar a conocer su historia y logros deportivos, de una manera didáctica y lúdica a niños que están aprendiendo a jugar al golf.

Los niños disfrutan de una experiencia única. El Espacio cuenta con una exposición de distintos objetos representativos de Seve, un recorrido virtual por su historia y un green donde tirar sus putts más emblemáticos. Los pequeños golfistas, no sólo tienen la oportunidad de conocer más de cerca a la leyenda icono de Cantabria, sino de divertirse jugando el hoyo de St. Andrews de 1984, entre otros.

Se trata de acercar el golf a los niños y usarlo con fines sociales, para fomentar los valores asociados a la práctica deportiva que encarnó Seve, así como de difundir la labor que hoy en día lleva a cabo su Fundación, dinamizando sus oficinas con programas sociales.

 

*Foto principal: Escuela de golf Ramón Sota